Darreres entrades:
2016-06-23
10:01

27 p, 548.6 KB
Industrial relations and management of multilingual diversity at work. A comparative case study analysis in the Spanish context / Godino, Alejandro (Centre d'Estudis Sociològics sobre la Vida Quotidiana i el Treball) ; Martin, Antonio (Martin Artiles) (Centre d'Estudis Sociològics sobre la Vida Quotidiana i el Treball) ; Molina Romo, Óscar (Centre d'Estudis Sociològics sobre la Vida Quotidiana i el Treball) ; Centre d'Estudis Sociològics sobre la Vida Quotidiana i el Treball ; Institut d'Estudis del Treball
2016  
2016-06-14
07:21

22 p, 436.8 KB
Com desenvolupen els Centres Residencials d'Acció Educativa les competències bàsiques d'empleabilitat en els adolescents tutelats? / Marzo Arpón, Teresa (Universitat Ramon Llull) ; Sala Roca, Josefina (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Jariot, Mercè (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Arnau Sabatés, Laura (Universitat Autònoma de Barcelona)
2016  
2016-06-13
11:45

29 p, 380.7 KB
Programs and services to help foster care leavers during their transition to adulthood. A study comparing Chicago (Illinois) to Barcelona (Catalonia) / Sala Roca, Josefina (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Arnau Sabatés, Laura (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Courtney, Mark E. (University of Chicago) ; Dworsky, Amy (University of Chicago)
2016
2 documents
2016-05-19
14:17

13 p, 852.4 KB
Millorar l'expressió escrita dels estudiants universitaris : 10 idees per al personal acadèmic / Serra, Enric (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Filologia Catalana) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació ; Universitat Autònoma de Barcelona. Servei de Llengües
L'edició d'aquesta guia forma part de les accions de la Facultat d'Educació de la UAB pel que fa a la formació del professorat i del Pla de Millora de la Competència Lingüística, amb l'objectiu de consolidar la competència comunicativa de tots els estaments implicats.
2016  
2016-05-09
13:21

14 p, 63.4 KB
Projecte tècnic "Implantació d'una ramaderia extensiva a la finca hostal de l'Arrupit" / Fàbregas i Comadran, Xavier
L'any 2001, la actual propietat de la finca comunica a l'Ajuntament de Riudaranes l'inici d'una activitat ramadera familiar al mas. Posteriorment, a petició de l'enginyer municipal, es presenta el projecte d'activitat “Implantació d’una ramaderia extensiva a la finca Hostal de l’Arrupit”. [...]
En el año 2001, la actual propiedad comunica al Ayuntamiento de Riudarenes el inicio de una actividad ganadera familiar en el mas. Posteriormente, a petición del ingeniero municipal, se presenta el proyecto de actividad “Implantació d’una ramaderia extensiva a la finca Hostal de l’Arrupit”. [...]

2001
63 documents
2016-04-27
11:59

54 p, 3.0 MB
Actividades de Moodle : manual de buenas prácticas pedagógicas / Pineda, Pilar (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social) ; Valdivia, Paloma (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social) ; Ciraso, Anna
El presente manual surge de un asesoramiento realizado por miembros del equipo EFI de la Universidad Autónoma de Barcelona dirigido a la Universidad Corporativa Asepeyo (UCA), que se materializó en un proceso de aprendizaje desarrollado desde mayo 2014 a abril 2015. [...]
2016  
2016-04-04
18:14

50 p, 941.4 KB
El uso de traducción automática y posedición en las empresas de servicios lingüísticos españolas : informe de investigación ProjecTA 2015 / Torres Hostench, Olga coord. (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Presas, Marisa coord. (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Cid-Leal, Pilar coord. (Universitat Autònoma de Barcelona)
En este informe se presentan los resultados de una investigación sobre el uso de la traducción automática (TA) y la posedición (PE) en las empresas de servicios lingüísticos españolas. El estudio forma parte del proyecto ProjecTA, financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad (FFI2013-46041-R). [...]
Bellaterra, 2016  
2016-03-04
10:57

14 p, 1.5 MB
Usos y abusos de las TIC en adolescentes. Decálogo para centros educativos, familias y jóvenes. / Castro Ceacero, Diego, coord. (Universitat Autònoma de Barcelona. Grup EDO (Equip de Desenvolupament Organitzacional)) ; Mercader Juan, Cristina (Universitat Autònoma de Barcelona. Grup EDO (Equip de Desenvolupament Organitzacional))
Esta guía es un instrumento de difusión, concienciación, formación y debate que se puede utilizar en los centros escolares, organizaciones de educación no formal (centros cívicos, centros de ocio, entidades y asociaciones juveniles, clubes deportivos, etc. [...]
Fundación Mapfre; Equip de Desenvolupament Organitzacional (EDO), 2014  
2016-02-10
16:17

24 p, 1.6 MB
El Esoterismo y la adivinación como fenómeno comunicativo en la televisión española / Cid-Leal, Pilar (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Filologia Catalana. Àrea de Biblioteconomia i Documentació) ; Recoder, Maria Josep (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació) ; Cruz Palacios, Emilio (Gabinete Psicopedagógico Danann)
En las parrillas nocturnas de los canales de Televisión Digital Terrestre (TDT) españoles abundan los programas de adivinación con consultas telefónicas. Pese a las transformaciones que ha experimentado el medio televisivo en los últimos años, estos programas, difícilmente clasificables dentro de los géneros televisivos clásicos, se mantienen. [...]
TV grids of the digital channels are full of programmes about esotericism by phone. These programmes, which are difficult to classify amongst the television classical genres, remain in the grid despite all the transformations experimented by the television medium because they are both a communication phenomena and a business for television companies, private consulting companies and telecommunications operators. [...]

2015  
2016-02-01
15:21

25 p, 678.7 KB
La recompensa del esfuerzo. Implicación educativa y efectos en la motivación hacia el estudio en los jóvenes inmigrantes de origen dominicano residentes en Nueva York y en Barcelona / Alcalde, Rosa ; Dominican Studies Institute, CUNY ; Universitat Autònoma de Barcelona. Centre d'Estudis i Recerca en Migracions
2014