Darreres entrades:
2015-01-27
12:36

218 p, 8.8 MB
Notícies sobre evolució : la teoria i els nous coneixements / Terradas, Jaume (Centre de Recerca Ecològica i Aplicacions Forestals) ; Ordóñez García, José Luis (Centre de Recerca Ecològica i Aplicacions Forestals)
Bellaterra Centre de Recerca Ecològica i Aplicacions Forestals 2014  
2015-01-27
12:30

140 p, 6.9 MB
Conservar aprovechando : cómo integrar el cambio global en la gestión de los montes españoles / Doblas Miranda, Enrique, coord. y ed.
Bellaterra Centre de Recerca Ecològica i Aplicacions Forestals 2013  
2015-01-09
20:01

198 p, 2.2 MB
Simposi Internacional "La Literatura en pantalla: textos, lectors i pràctiques docents" (1er: Barcelona, 3 i 4 d'octubre 2014) / Colomer, Teresa ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Llengua, de Literatura i de les Ciències Socials ; Manresa Potrony, Mireia ; Ramada Prieto, Lucas ; Turrión Penelas, Celia ; Correro Iglesias, Cristina ; Real, Neus ; Fernández de Gamboa Vázquez, Karla ; Reyes López, Lara ; Manresa Potrony, Mireia ; Margallo, Ana María ; Aliagas Marín, Cristina ; Arenas, Christian ; Doménech, Oreto ; González Ramírez, Carolina ; Lima de Moraes, Giselly ; Llorens-García, Ramón F. ; Rovira-Collado, José ; Martín-Martín, Arantxa ; Martínez Ortega, Francisco Javier ; Mayumi Murakami Medrano, Sandra ; Kirchof, Edgar Roberto ; Palomares Marín, Mari Cruz ; Montaner Bueno, Andrés ; Pena Presas, Montse ; Cantero, Almudena ; Rubio Faus, Berta ; Sánchez, María Victoria ; Hessel Silveira, Rosa Maria ; Becker Karnopp, Lodenir ; Universitat Autònoma de Barcelona. GRETEL
Resulta evidente que en las escuelas de nuestro entorno se ha extendido la utilización de las nuevas tecnologías en distintos niveles y aspectos de la enseñanza. Es habitual que profesores y alumnos recurran al ordenador para buscar información o realizar actividades en las distintas áreas de conocimiento y cabe señalar que la educación lectora digital se ha incorporado ya a los objetivos escolares hasta el punto de formar parte de las evaluaciones internacionales. [...]
Barcelona Universitat Autònoma de Barcelona 2014  
2014-11-14
10:58

92 p, 5.5 MB
Us tast de nano / Pascual i Gainza, Jordi ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Biociències
2014  
2014-11-05
19:18

221 p, 1.1 MB
Universidad y Colectivos Vulnerables / Joaquín Gairín Sallán, coor. ; Palmeros y Ávila, Guadalupe, coor. ; Barrales Villegas, Adoración, coor.
El acceso y permanencia en la universidad sigue sin ofrecer, por el momento, las mismas oportunidades a todos los ciudadanos que están en condiciones de realizar estudios superiores. Razones económicas, culturales, sociales o de género castigan posibilidades de realización y de promoción personal y social. [...]
Mexico D.F. Ediciones del Lirio 2014
6 documents
2014-10-13
12:42

74 p, 4.5 MB
Acceso, permanencia y egreso en la Universidad de Colectivos Vulnerables en Latinoamérica : / Gairín Sallán, Joaquín ; Castro Ceacero, Diego ; Rodríguez-Gómez, David
El acceso y permanencia en la universidad no ofrece, hoy por hoy, las mismas oportunidades a todos los ciudadanos que están en condiciones de realizar estudios superiores. Razones económicas, culturales, sociales o de género castigan de una manera significativa a determinados colectivos, que ven mermadas sus posibilidades de realización y de promoción personal y social. [...]
Santillana del Pacífico 2014
9 documents
2014-10-13
12:40

287 p, 5.1 MB
Municipio y Educación : Reflexiones, experiencias y desafíos / Gairín Sallán, Joaquín, ed. ; Sánchez Díaz, Sebastián, ed.
La presente aportación recoge reflexiones y experiencias relacionadas con el trabajo educativo en el territorio de Coyhaique y otros municipios. Más allá de las contribuciones que presenta, representa la defensa y reivindicación de la participación de los municipios en la organización y gestión del servicio público de la educación. [...]
FIDECAP 2011  
2014-10-13
12:38

244 p, 5.7 MB
Desarrollo educativo al servicio del desarrollo social / Gairín Sallán, Joaquín, coor. ; Castro Ceacero, Diego, coor.
La publicación recoge las aportaciones y los trabajos realizados con motivo del “Proyecto de apoyo y fortalecimiento educacional en gestión directiva y competencias profesionales docentes”, promovido por varias instituciones, coordinado por el Equipo de Desarrollo Organizacional (EDO) de la Universidad Autónoma de Barcelona; y subvencionado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). [...]
FIDECAP 2010  
2014-10-13
12:37

183 p, 1.3 MB
La gestión de centros de enseñanza obligatoria en Iberoamerica – RedAGE / Gairín Sallán, Joaquín, coor.
La presente aportación recoge la visión de los especialistas de once países iberoamericanos sobre aspectos de gestión relevantes en los niveles de la educación obligatoria. Muchas de las aportaciones se pueden calificar de ensayos, otras de investigaciones y algunas de análisis críticos sobre un aspecto considerado significativo. [...]
2009  
2014-10-13
12:35

295 p, 3.4 MB
Competencias para el ejercicio de la Dirección de Instituciones Educativas : Reflexiones y experiencias en iberoamerica. / Gairín Sallán, Joaquín, coor. ; Castro Ceacero, Diego, coor.
El presente texto es el resultado de las aportaciones al encuentro realizado por los miembros de la Red de Apoyo a la Gestion Educativa (http://www. redage. org) en junio de 2011 en la ciudad de Lima. [...]
Santillana del Pacífico - RedAGE 2012