La implicació de la família en l´educació de l´escola

Ver la ficha de este número

Núm.384 - Maig 2012
REVISTA GUIX. Elements d’Acció Educativa

Artículo de GUIX. Elements d’Acció Educativa
De l'espora al miceli. Una proposta micològica per al cicle superior

Autores:  Ignasi Soler Cabestany
A principi de curs, els infants van proposar de treballar els bolets. S'hi van engrescar, ja que, poc o molt, tothom en sabia una mica. Es va començar per fer una pluja d'idees sobre el que en coneixien i el que els agradaria d'aprendre'n. Ara sabreu com va anar l'experiència.
Palabras clave:
Trabajo cooperativo, Interdisciplinario, Webquest, Método científico, Micología, Biblioteca de aula, Peña de buscadores de setas

Contenido restringido de esta ficha

Para ver el contenido restringido debes identificarte con el nombre de usuario y clave

Valoración del contenido

Solo se permite añadir comentarios a usuarios identificados. Identifícate

Enviar la página a un amigo

Procesando…

Tu petición ha sido procesada correctamente.

Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos y vuelve a intentarlo.