1.
| |
Índice
|
|
| |
Investigación didáctica
|
|
2.
| |
Dificultades conceptuales y epistemológicas del profesorado en la enseñanza de los conceptos de cantidad de sustancia y de mol
|
Furió, Carles; Azcona, Rafael; Guisasola, Jenaro
|
3.
| |
Características del conocimiento científico: creencias de los estudiantes
|
Vázquez Alonso, Ángel; Manassero Mas, María Antonia.
|
4.
| |
La ciencia que no enseñamos
|
Campanario, Juan Miguel
|
5.
| |
Planificación de unidades didácticas por los profesores: análisis de tipos de actividades de enseñanza
|
de Pro Bueno, Antonio
|
6.
| |
Estudio de algunas variables que afectan la comprensión de textos de física
|
Macías, Ascensión; Castro, José I.; Maturano, Carla I.
|
7.
| |
Concepciones alternativas y dificultades de aprendizaje en electrostática. Selección de cuestiones elaboradas para su detección y tratamiento
|
Furió, Carles; Guisasola, Jenaro
|
8.
| |
La ecuación lineal con dos variables: entre la unicidad y el infinito
|
Panizza, Mabel; Sadovsky, Patricia; Sessa, Carmen
|
9.
| |
Evolución histórica del concepto de límite funcional en los libros de texto de bachillerato y curso de orientación universitaria (COU): 1940-1995
|
Sierra Vázquez, Modesto; González Astudillo, María Teresa; López Esteban, Carmen
|
| |
Debates. Tema: Constructivismo y educación científica
|
|
10.
| |
Tirando del hilo de la madeja constructivista
|
Marín Martínez, Nicolás; Solano Martínez, Isabel; Jiménez Gómez, Enrique
|
11.
| |
Constructivismo radical, marco teórico de investigación y enseñanza de las ciencias
|
Martínez Delgado, Alberto
|
12.
| |
¿Puede hablarse de consenso constructivista en la educación científica?
|
Gil, D.; Carrascosa, J.; Dumas-Carré, A.; Furió, C.; Gallego, R.; Gené, A.; González, E.; Guisasola, J.; Martínez-Torregrosa, J.; Pessoa, A.M.; Salinas, J.; Tricárico, H.; Valdés, P.
|
13.
| |
Más allá del cambio conceptual: el aprendizaje de la ciencia como cambio representacional
|
Pozo, Juan Ignacio
|
| |
Historia y epistemología de las ciencias
|
|
14.
| |
Características del proceso de enseñanza-aprendizaje de la física en las condiciones contemporáneas
|
Valdés Castro, Pablo; Valdés Castro, Rolando
|
| |
Innovaciones didácticas
|
|
15.
| |
Propuesta de un modelo de trabajos prácticos de física en el nivel universitario
|
García Sastre, P.; Insausti, M.J.; Merino, M.
|
| |
Información bibliográfica y noticias
|
|
16.
| |
Tesis didácticas, noticias
|
|