| |
Formar i formar-se a la universitat/Formar y formarse en la universidad
|
|
1.
| |
Índex i presentació
|
|
2.
| |
Mejorar la enseñanza y el aprendizaje universitario mediante estrategias institucionales
|
Gibbs, Graham
|
3.
| |
La influencia de factores personales, institucionales y contextuales en la trayectoria y el desarrollo docente de los profesores universitarios
|
Feixas, Mònica
|
4.
| |
Convergencia europea, reformas universitarias, actitudes y prácticas de los estudiantes
|
Masjuan, Josep M.
|
5.
| |
Estrategias para desarrollar currículos basados en la formulación de problemas y organizados en base a proyectos
|
Kolmos, Anette
|
6.
| |
Formación inicial del profesorado en la UPF. Principios pedagógicos y formas organizativas
|
Castro, Diego; Gil, Lucía; Pina, Brenda
|
7.
| |
La reflexión del profesorado universitario sobre la propia formación: los seminarios CCUC
|
Tomàs, M.; Armengol, C.; Borrell, N.; Castro, D.; Feixas, M.
|
8.
| |
El portafolio docente como estrategia formativa y de desarrollo profesional
|
Fernández March, Amparo
|
9.
| |
El e-learning transforma la educación superior
|
Schneckenberg, Dirk
|
| |
Temes de recerca/Temas de investigación
|
|
10.
| |
L'absentisme escolar a l'ensenyament primari i secundari obligatori. Alguns resultats de la recerca
|
García Gracia, Maribel
|