Educar
2004, núm. 33

  Formar i formar-se a la universitat/Formar y formarse en la universidad
1. Índex i presentació
2. Mejorar la enseñanza y el aprendizaje universitario mediante estrategias institucionales Gibbs, Graham
3. La influencia de factores personales, institucionales y contextuales en la trayectoria y el desarrollo docente de los profesores universitarios Feixas, Mònica
4. Convergencia europea, reformas universitarias, actitudes y prácticas de los estudiantes Masjuan, Josep M.
5. Estrategias para desarrollar currículos basados en la formulación de problemas y organizados en base a proyectos Kolmos, Anette
6. Formación inicial del profesorado en la UPF. Principios pedagógicos y formas organizativas Castro, Diego; Gil, Lucía; Pina, Brenda
7. La reflexión del profesorado universitario sobre la propia formación: los seminarios CCUC Tomàs, M.; Armengol, C.; Borrell, N.; Castro, D.; Feixas, M.
8. El portafolio docente como estrategia formativa y de desarrollo profesional Fernández March, Amparo
9. El e-learning transforma la educación superior Schneckenberg, Dirk
  Temes de recerca/Temas de investigación
10. L'absentisme escolar a l'ensenyament primari i secundari obligatori. Alguns resultats de la recerca García Gracia, Maribel