Scopus: 13 cites, Google Scholar: cites
¿Cómo representar el conocimiento curricular del profesorado de ciencias y su evolución?
Solís Ramírez, Emilio (Universidad de Sevilla. IPEP de Sevilla)
Porlán Ariza, Rafael (Universidad de Sevilla)
Rivero García, Ana (Universidad de Sevilla)

Títol variant: How represent the Knowledge Curricular of the Teachers of Sciences and his evolution?
Data: 2012
Resum: En este trabajo se presentan algunos instrumentos de investigación para representar el conocimiento curricular del profesorado de ciencias. Dichos instrumentos se han construido y experimentado utilizando como técnica el análisis de contenido de documentos escritos, en el marco teórico del proyecto curricular ires (Investigación y Renovación Escolar).
Resum: In this work present some instruments of investigation to represent the Knowledge Curricular of the Teachers of Sciences. Said instruments have built and experienced using like technician the analysis of the content contained of documents written, in the theoretical Frame of the Project curricular IRES (Investigation and School Renewal).
Drets: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Llengua: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Matèria: Metodologia d'investigació ; Didàctica de les ciències ; Models didàctics ; Formació del professorat ; Metodología de investigación ; Didáctica de las ciencias ; Modelos didácticos ; Formación del profesorado ; Investigation methodology ; Science Educatio ; Didactic patterns ; Teacher training
Publicat a: Enseñanza de las ciencias, Vol. 30, Núm. 3 (novembre 2012) , p. 9-30, ISSN 2174-6486

Adreça original: https://ensciencias.uab.es/article/view/v30-n3-solis-porlan-rivero
Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/285681
DOI: 10.5565/rev/ec/v30n3.676


22 p, 607.1 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles publicats > Enseñanza de las ciencias
Articles > Articles de recerca

 Registre creat el 2012-12-12, darrera modificació el 2022-05-05



   Favorit i Compartir