La ciudad es el medio, el territorio es el mensaje : comunicación, identidad y democracia
Gomez-Mompart, Josep-Lluis (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació)

Data: 1999
Resum: La interacción comunicativa entre las personas, la producción de una cultura y una simbología urbanas fomentan políticas culturales con las que los ciudadanos ejercen democráticamente la intervención en los medios y en los consumos comunicativos. En este trabajo se invita a la acción de los colectivos sociales para que ésta no quede en manos de los prevaricadores privados o públicos que intentan imponer sus acciones comunicativas según la lógica del mercado político o económico.
Drets: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials i que es distribueixin sota la mateixa llicència que regula l'obra original. Cal que es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Llengua: Castellà
Document: Article ; Versió publicada
Matèria: Interacción ; Comunicación ; Simbología urbana ; Cultura
Publicat a: Comunicar, Vol. 6, Núm. 13 (1999) , p. 59-63, ISSN 1988-3293



6 p, 47.1 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles publicats

 Registre creat el 2013-02-18, darrera modificació el 2022-11-07



   Favorit i Compartir