Lo global y lo local en las estructuras de comunicación internacionales : monopolios o redes
Murciano, Marcial

Fecha: 1994
Resumen: Globalización, transnacionalización, mundialización, designan la configuración económica en marcha de grandes espacios socioeconómicos. El análisis de sus fuerzas y dinámicas de cambio pone de relieve las tendencias y riesgos para la comunicación y la cultura.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; Versió publicada
Materia: Globalización y comunicación
Publicado en: Telos : cuadernos de comunicación, tecnología y sociedad, Suplemento monográfico de la UIMP, núm. 37 (Marzo-mayo 1994) , p. 27-32, ISSN 0213-084X

Adreça alternativa: https://telos.fundaciontelefonica.com/telos/anteriores/suplementos/supl_37/ponencias/ponencias_03.htm


5 p, 61.4 KB

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Documentos de los grupos de investigación de la UAB > Centros y grupos de investigación (producción científica) > Ciencias sociales y jurídicas > Grupo de Investigación en Comunicación Local (LOCALCOM)
Artículos > Artículos publicados

 Registro creado el 2013-04-25, última modificación el 2021-08-22



   Favorit i Compartir