De la comunicación a la cultura : nuevos retos de las políticas de comunicación
Moragas Spà, Miquel de, 1943- (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Mitjans, Comunicació i Cultura)

Fecha: 2009
Resumen: La de las políticas de comunicación es una historia de encuentros y desencuentros con las políticas culturales. Sus etapas de mayor vigor -o, si se quiere, de mayor compromiso democrático- coinciden con aquellas en las que confluyeron la comunicación y la cultura o, de otra manera, cuando las políticas de comunicación fueron cuestionadas desde la cultura.
Resumen: Throughout its history, media policy has frequently been at odds with cultural policies. During its strongest phases (or its most democratic ones, if you will), media and culture were overlapping; in other words, media policy was approached through the perspective of culture.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Políticas de comunicación ; Políticas culturales ; Communication policy ; Cultural policy
Publicado en: Telos : cuadernos de comunicación, tecnología y sociedad, Núm. 81 (Octubre-Diciembre 2009) , p. 12-18, ISSN 0213-084X



7 p, 817.6 KB

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Documentos de los grupos de investigación de la UAB > Centros y grupos de investigación (producción científica) > Ciencias sociales y jurídicas > Instituto de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona (InCom-UAB)
Artículos > Artículos de investigación
Artículos > Artículos publicados

 Registro creado el 2013-07-03, última modificación el 2023-10-01



   Favorit i Compartir