Per citar aquest document: http://ddd.uab.cat/record/108574
Investigació Comercial II [102354]
Rialp Criado, Josep
Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat d'Economia i Empresa

Data: 2013-14
Titulació: Administració i Direcció d'Empreses [2501572]
Resum: Esta asignatura pretende abordar diferentes análisis que se realizan en los departamentos de marketing intelligence o los institutos de investigación de mercado relacionados a decisiones en el área comercial que conllevan trabajar con más de dos variables y presentar las técnicas de análisis de la información relacionadas. Este estudio se efectúa desde un punto de vista conceptual, con aplicaciones del campo del marketing y con un enfoque práctico utilizando para ello el paquete estadístico JMP.
Llengua: Català



4 p, 102.8 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Materials de curs > Programes de curs (Guies docents)

 Registre creat el 2013-07-09, darrera modificació el 2016-06-25



   Favorit i Compartir