Per citar aquest document: http://ddd.uab.cat/record/109290
Treball de Fi de Màster [42231]
López Belbeze, María Pilar
Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat d'Economia i Empresa

Data: 2013-14
Titulació: Màster Universitari en Màrqueting [4313148]
Resum: Los objetivos que se pretenden lograr en este módulo es: - Integrar y aplicar los conocimientos adquiridos a una problemática comercial concreta. - Diseñar planes de marketing innovadores atendiendo a criterios de eficacia y eficiencia. - Profundizar en una temática actual de interés en el ámbito marketing. - Formular correctamente problemas de investigación así como diseñar y ejecutar investigaciones comerciales de forma profesional. - Estructurar de forma coherente los diferentes elementos que conforman un proyecto. - Desarrollar habilidades comunicativas en presentaciones orales ante públicos críticos.
Llengua: Català



4 p, 100.3 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Materials de curs > Programes de curs (Guies docents)

 Registre creat el 2013-07-12, darrera modificació el 2016-06-25



   Favorit i Compartir