Treball de Final de Màster [42231]
López Belbeze, María Pilar
Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat d'Economia i Empresa

Fecha: 2013-14
Resumen: Los objetivos que se pretenden lograr en este módulo es: - Integrar y aplicar los conocimientos adquiridos a una problemática comercial concreta. - Diseñar planes de marketing innovadores atendiendo a criterios de eficacia y eficiencia. - Profundizar en una temática actual de interés en el ámbito marketing. - Formular correctamente problemas de investigación así como diseñar y ejecutar investigaciones comerciales de forma profesional. - Estructurar de forma coherente los diferentes elementos que conforman un proyecto. - Desarrollar habilidades comunicativas en presentaciones orales ante públicos críticos.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Català
Titulación: Màrqueting [4313148]
Documento: Objecte d'aprenentatge



4 p, 100.3 KB

El registro aparece en las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes

 Registro creado el 2013-07-12, última modificación el 2023-01-28



   Favorit i Compartir