Per citar aquest document: http://ddd.uab.cat/record/111923
Comunicació Comercial [42225]
López Belbeze, María Pilar
Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat d'Economia i Empresa

Data: 2013-14
Titulació: Màster Universitari en Màrqueting [4313148]
Resum: - Planificar y desarrollar campañas de comunicación comercial, con especial énfasis en el desarrollo de una estrategia de marca o un plan de comunicación de una empresa o un producto/servicio. - Tener una actitud creativa e innovadora, desarrollar habilidades directivas y de comunicación oral y escrita. - Diseñar estrategias para hacer comunicación persuasiva en un entorno multidisciplinar. - Saber trabajar en equipo, saber ser flexible y cambiar de rol (anunciante-agencia).
Llengua: Català



8 p, 112.6 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Materials de curs > Programes de curs (Guies docents)

 Registre creat el 2013-09-10, darrera modificació el 2016-06-25



   Favorit i Compartir