Comunicació Interactiva i Xarxes Socials [42431]
Ribes Guardia, Francesc Xavier

Fecha: 2013-14
Resumen: Este módulo tiene por objetivo profundizar en el estudio, análisis y producción de contenidos interactivos en los diferentes soportes y formatos, así como su declinación cross media y transmedia y la implementación de estrategias de comunicación en las redes sociales. Se pretende, pues, abordar la interactividad como característica distintiva de los productos multimedia para saberla adaptar a las necesidades concretas de cada realidad comunicativa.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Català
Titulación: Continguts de Comunicació Audiovisual i Publicitat [4313256]
Documento: Objecte d'aprenentatge



4 p, 109.4 KB

El registro aparece en las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes

 Registro creado el 2013-09-13, última modificación el 2023-01-28



   Favorit i Compartir