Estratègies de Recerca i Estudis sobre el Mercat [42433]
García-Muñoz, Núria

Fecha: 2013-14
Resumen: Este módulo pretende dotar del conocimiento específico de carácter metodológico aplicado a la investigación de contenidos audiovisuales y publicitarios, ofreciendo las bases del trabajo científico y de los estudios de mercado. La formación que se ofrece se centra en los métodos y técnicas de investigación cuantitativas, cualitativas y experimentales.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Català
Titulación: Continguts de Comunicació Audiovisual i Publicitat [4313256]
Documento: Objecte d'aprenentatge



5 p, 106.7 KB

El registro aparece en las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes

 Registro creado el 2013-09-16, última modificación el 2023-01-28



   Favorit i Compartir