Per citar aquest document: http://ddd.uab.cat/record/112100
Nuevas tecnologías : nuevos medios, nuevos profesionales
Luzón Fernández, Virginia

Data: 1998
Resum: Asistimos a un proceso de innovaciones aceleradas de las tecnologías de información que está conduciendo a la eclosión de nuevos medios y servicios, que a su vez están generando multiplicidad de nuevas formas de comunicación. (Cebrián Herreros, M. 1994. Pág. 165). Internet, el correo electrónico y la televisión a la carta son algunos de estos nuevos medios y servicios que hoy están al alcance de los consumidores. Si bien las diferentes formas de comunicación han girado en torno a la tecnología, nunca como hasta ahora habían estado tan supeditadas a la actividad tecnológica. La tecnología no es sólo una herramienta de trabajo, pasa a ser un valor añadido en las cadenas de producción, es incluso información confidencial de los diferentes medios de comunicación que hacen de su tecnología un valor de importancia estratégica.
Drets: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Llengua: Castellà
Document: article ; altres ; publishedVersion
Matèria: Nuevas tecnologías ; Comunicación audiovisual ; Nuevos profesionales ; Nuevos medios
Publicat a: Revista latina de comunicación social, Núm. 7 (Julio 1998) , p. 1-5, ISSN 1138-5820

Adreça alternativa: http://www.revistalatinacs.org/a/73lu.htm


5 p, 130.7 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Documents de recerca > Documents dels grups de recerca de la UAB > Centres i grups de recerca (producció científica) > Ciències Socials i Jurídiques > GRISS (Grup de Recerca en Imatge, So i Síntesi / Grupo de Investigación en Imagen, Sonido y Síntesis)
Articles > Articles publicats

 Registre creat el 2013-09-17, darrera modificació el 2016-06-05



   Favorit i Compartir