Per citar aquest document: http://ddd.uab.cat/record/112754
Valoración de la formación profesional por parte de los agentes implicados
Peris Morancho, Pere (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)

Títol variant: Valuation of the vocational training on the part of the implied agents
Data: 2007
Resum: En el artículo se presenta parte de los resultados obtenidos en el análisis de la formación profesional específica en base al estudio de caso en el que el alumnado formado, los tutores en las empresas y el profesorado son los informantes para la valoración de la formación. El objetivo es analizar las competencias profesionales en la Formación Profesional Específica y las funciones del formador, desde la perspectiva de los implicados en la misma, en vistas a formular propuestas para la formación de profesionales del ámbito analizado. Las conclusiones aportan elementos para la reflexión y mejora de la formación destacando aspectos como las competencias profesionales, las funciones del formador y la formación en centros de trabajo.
Resum: This article presents a part of the results obtained in the analyze of the Specific Professional Training through a study of cases in which the learners trained, company tutors and teachers are the informants for the training valuation. The objective is to analyze the professional competences to the Specific Professional Training as well as the trainer functions, according to the perspective of the implied ones in views to formulate the proposals for the training of the professionals of the field analyzed. The conclusions contribute elements to the reflection and improvement of the training emphasizing aspects as professional competences, the trainer functions and the training at working centres.
Drets: Tots els drets reservats.
Llengua: Castellà.
Document: article ; publishedVersion
Matèria: Formación profesional ; Competencias profesionales ; Capacidades clave ; Funciones del formador ; Professional training ; Professional competences ; Key capacities ; Trainer functions
Publicat a: Profesorado : revista de currículum y formación del profesorado, Vol. 11, N. 1 (2007) , p. 1-15, ISSN 1138-414X

Adreça alternativa: http://www.ugr.es/~recfpro/rev111COL1.pdf


15 p, 117.6 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles publicats

 Registre creat el 2013-10-22, darrera modificació el 2016-06-05



   Favorit i Compartir