Los blogs de moda en España : de la espontaneidad del usuario a la profesión de blogger
Ruiz Molina, Encarna

Título variante: Fashion blogs in Spain : from user's spontaneity to blogger profession
Fecha: 2013
Resumen: Las bitácoras que recogen contenidos relacionados con la moda y los complementos se han instaurado como verdaderas páginas de opinión, que influyen tanto en la forma de actuar de la prensa especializada, como en la toma de decisiones de las empresas. En este artículo, intentamos describir el perfil de los autores y las características que presentan estos blogs.
Resumen: Blogs that collect content related to fashion have been established as true opinion websites that have influence both on the specialized journalism behavior as in make a business decision. In this article we try to describe the profile of the authors and the blogs features that are classified in two big blocks.
Derechos: Tots els drets reservats.
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Blocs de moda ; Autoria ; Periodisme ; Premsa en línia ; Empreses de moda ; Blogs de moda ; Autoría ; Periodismo ; Prensa online ; Empresas de moda ; Fashion blogs ; Authorship ; Journalism ; Online press ; Fashion companies
Publicado en: Ruta : revista universitària de treballs acadèmics, Núm. 5 (Diciembre 2013) , p. 1-25, ISSN 2013-0740

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ruta/article/view/275935


25 p, 359.5 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Ruta comunicación
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2013-12-05, última modificación el 2022-09-04



   Favorit i Compartir