Google Scholar: citas
Un estudio de libros de texto de electricidad de 6º grado: respuestas de los estudiantes y análisis de contenido
Qadeer, Altaf
Perales Palacios, Francisco Javier, dir.
Universidad de Granada. Didáctica de las Ciencias Experimentales

Fecha: 2014
Resumen: La presente tesis se centra esencialmente en el estudio de dos variables: el lenguaje de dos libros de texto en cuanto a si favorece o no la comprensión explicativa, y las respuestas de los estudiantes cuando utilizan otras fuentes de información complementaria. La muestra pertenece a dos países: Canadá y Pakistán, y como metodología se utilizó el análisis documental y un diseño cuasiexperimental. Los resultados apuntan a la necesidad de mejorar los libros de texto y su uso.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Libros de texto ; Electricidad ; Análisis del lenguaje ; Educación intercultural
Publicado en: Enseñanza de las ciencias, Vol. 32, Núm. 1 (2014) , p. 285-287, ISSN 2174-6486

Adreça original: https://ensciencias.uab.es/article/view/v32-n1-qadeer
Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/287519
Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/v32-n1-qadeer
DOI: 10.5565/rev/ensciencias.1363


2 p, 82.2 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Enseñanza de las ciencias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2014-03-07, última modificación el 2023-11-29



   Favorit i Compartir