Per citar aquest document: http://ddd.uab.cat/record/116672
Biomarqueting, subjetividad y conocimiento académico. Nuevas formas de gobierno en la producción de conocimiento en la universidad pública española
Reyes-Lara, Daniel (Universidad Autónoma de Barcelona. Departamento de Psicología Social)

Títol variant: Academic knowledge, subjectivity and biomarketing. New forms of governance in the production of knowledge at Spanish public universities
Data: 2013
Resum: En este texto presento una versión resumida de mi tesis donde busco resaltar una parte de sus resultados, así como la propuesta de incorporar dos nociones al debate sobre la biopolítica contemporánea: el biomarqueting y la mercadeomentalidad.
Resum: In this paper I present a condensed version of my dissertation where I seek to highlight some of their results, as well as the proposal to include two notions to the debate on contemporary biopolitics: the biomarketing and marketmentality.
Drets: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Llengua: Castellà
Document: article ; recerca ; publishedVersion
Matèria: Gubernamentalidad ; Governamentalitat ; Biomarqueting ; Universidad pública ; Universitat Pública ; Producción de conocimiento ; Producció de coneixement ; Governmentalitiy ; Biomarketing ; Public university ; Knowledge production
Publicat a: Athenea digital : revista de pensamiento e investigación social, Vol. 13, Núm. 1 (Marzo 2013) , p. 239-249, ISSN 1578-8946

Adreça alternativa: http://www.raco.cat/index.php/Athenea/article/view/291646


11 p, 149.9 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles publicats > Athenea digital
Articles > Articles de recerca

 Registre creat el 2014-03-12, darrera modificació el 2016-06-04



   Favorit i Compartir