La organización y atención a la diversidad en centros de educación secundaria de Iberoamérica. Reflexiones y experiencias
Gairín Sallán, Joaquín, coord.
Aguilar Chávez, Nohemy Scarleth
Fidalgo, Fernando
Paraíso, Isabel
Alarcón, Jorge
Fonseca Jarquín, Mª del Carmen
Parra Trepowski, Óscar
Baraibar, Alicia
Rocha Fidalgo, Nara Luciene
Barrales Villegas, Adoración
García Veja, Rodolfo
Román Medina, Luciano
Benavides, Nibaldo
Hernández Valerio, Wilfrido
Ruiz, Vielka
Bengoa, Mario
Jerónimo, Miguel
Salles Viana Neves, Inajara de
Bolaños Prado, Elena
Lopes Reis, Márcia
Smith, Guillermo
Bosco Bernal, Juan
Martínez, Daniel
Villanueva Núñez, Gloria Janeth
Castillo Vado, Francisco
Medrano Rodríguez, Hernán
Sánchez, Sebastián
Castro Paredes, Moyra
Molina, Nuby L.
Silva, José Manuel
Corea Tórrez, Norma Cándida
Muñoz Moreno, José Luis 1980-
Tafur Puente, Rosa María
Contreras Chacón, Azael Eduardo
Navarro, Elida
Terreros Barrios, Nicolasa
Donado, Vielka de
Nicolau, Ana
Vázquez, María Inés
Donoso, Sebastián
Palmeros y Ávila, Guadalupe
Martínez, Alejandra

Imprint: Santillana del Pacífico - RedAGE , 2013
Description: 219 pag.
Abstract: La organización y atención a la diversidad en centros de educación secundaria de Iberoamérica. Reflexiones y experiencias" es el nuevo título de la Serie Informes de RedAGE. La misma recoge la visión de 41 especialistas de 13 países iberoamericanos sobre la realidad y perspectivas de la atencion a la diversidad en centros de educación secundaria. La focalización, en esta etapa educativa, tiene que ver con la consideración de que, actualmente, es el momento de la escolarización donde se producen más abandonos y donde se abren o limitan posibilidades para el posible acceso a estudios superiores de los más capacitados. La orientación de los escritos tiene que ver con las finalidades y objetivos de la Red de Apoyo a la Gestion Educativa (RedAGE); también con el convencimiento, por parte de los que escriben, de que el contexto organizativo actúa como un amplificador o limitador de las actuaciones dirigidas a la formación de los escolares.
Rights: Tots els drets reservats.
Language: Castellà
Series: Informes ; 4
Document: Llibre
Subject: RedAGE ; Diversidad ; Latinoamérica ; Educación secundaria



222 p, 9.2 MB

The record appears in these collections:
Research literature > UAB research groups literature > Research Centres and Groups (research output) > Social and Legal Sciences > CRiEDO (Center for Research and Studies for Organizational Development)
Books and collections > Books

 Record created 2014-10-13, last modified 2024-03-22



   Favorit i Compartir