La gestión de centros de enseñanza obligatoria en Iberoamerica - RedAGE
Gairín Sallán, Joaquín, coord.
Aguerrondo, Inés
Baraibar, Alicia
Barboza, Oruam
Barroso, João
Bengoa, Luis
Brito Delgado, Juana María
Castro Ceacero, Diego
Carvalho, Luís Miguel
Carranza, Alicia
Chow, Arturo
Castro, Jacqueline de
Donoso, Sebastián
González, Sandra
Herdocia, María Cecilia
Kravetz, Silvia
López, Vanesa
Martínez, Héctor A.
Martínez, Daniel
Ortiz, Constanza
Parra, Oscar
Plasencia, Alicia
Selmar Rocha, Fernando
Sánchez, Sebastián
Tafur Puente, Rosa María
Vázquez, María Inés

Data: 2009
Descripció: 182 pag.
Resum: La presente aportación recoge la visión de los especialistas de once países iberoamericanos sobre aspectos de gestión relevantes en los niveles de la educación obligatoria. Muchas de las aportaciones se pueden calificar de ensayos, otras de investigaciones y algunas de análisis críticos sobre un aspecto considerado significativo. Su realización se vincula al encuentro de especialistas realizado durante los días 8 al 10 de junio de 2009 en el marco de la Red de Apoyo a la Gestión Educativa (Red AGE). Los representantes de las organizaciones miembro presentaron y debatieron durante el mismo documentos sobre la situación actual de la gestión educativa en sus respectivos países, que constituyen la base sobre la que se han realizado las aportaciones definitivas que recoge el presente texto.
Drets: Tots els drets reservats.
Llengua: Castellà
Col·lecció: Informes ; 1
Document: Llibre
Matèria: Gestión de centros ; Educación secundaria ; Educación primaria ; RedAGE ; Latinoamérica



183 p, 1.3 MB

El registre apareix a les col·leccions:
Documents de recerca > Documents dels grups de recerca de la UAB > Centres i grups de recerca (producció científica) > Ciències socials i jurídiques > CRiEDO (Centre de Recerca i Estudis pel Desenvolupament Organitzatiu)
Llibres i col·leccions > Llibres

 Registre creat el 2014-10-13, darrera modificació el 2022-11-17



   Favorit i Compartir