Per citar aquest document: http://ddd.uab.cat/record/128309
Obstáculos para la implicación del profesorado de secundaria en la lectura e investigación en Didáctica de las Ciencias
Oliva Martínez, J. (Universidad de Cádiz. Departamento de Dídáctica.)

Data: 2009
Resum: Se investigan los obstáculos que, en opinión del profesorado de secundaria, dificultan su participación activa en tareas de lectura, innovación e investigación en didáctica de las ciencias. Algunos de los obstáculos aludidos proceden de constricciones en la incorporación del profesorado a este tipo de dinámicas (escaso interés, carencias formativas; intercomunicación entre colegas, tiempo; etc. ) mientras que otros radican en las propias dificultades intrínsecas que afectan a los procesos de innovación y de investigación en sí (falta de confianza, dificultades de concreción del objeto investigado, falta de fundamentación teórica, problemas en la elaboración y redacción de síntesis de proyectos e informes sobre lo investigado, etc. ).
Drets: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Llengua: Castellà
Document: article ; recerca ; publishedVersion
Publicat a: Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 1-4, ISSN 2174-6486



4 p, 42.0 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles publicats > Enseñanza de las ciencias
Articles > Articles de recerca

 Registre creat el 2015-01-22, darrera modificació el 2016-06-04



   Favorit i Compartir