Per citar aquest document: http://ddd.uab.cat/record/128697
La jefatura de estudios. Estrategias de actuación
Gairín Sallán, Joaquín
Armengol Asparó, Carme

Publicació: Madrid : Ministerio de Educación y Cultura, 1996
Descripció: 145 pàg.
Col·lecció: Curso de formación para equipos directivos. Cuadernos ; 11
Resum: La progresiva autonomía de los centros educativos supone la transferencia a ellos desde el sistema educativo de competencias organizativas y pedagógicas. La existencia de Consejos Escolares, la elaboración de Proyectos educativos y curriculares, una cierta autonomía económica, son expresión de las modificaciones que la autonomía permitida ha impuesto tanto en el ámbito de los planteamientos institucionales, como en el de las estructuras o del sistema relacional. Si se quiere que los centros sean unidades de innovación, se ha de fortalecer el trabajo pedagógico fomentando la existencia de líderes académicos que apoyen y dinamicen el trabajo de los profesores.
Drets: Tots els drets reservats
Llengua: Castellà
Document: book

Adreça alternativa: http://hdl.handle.net/11162/105584


152 p, 16.5 MB

El registre apareix a les col·leccions:
Documents de recerca > Documents dels grups de recerca de la UAB > Centres i grups de recerca (producció científica) > Ciències Socials i Jurídiques > EDO (Equip de Desenvolupament Organitzacional)
Llibres i col·leccions > Llibres

 Registre creat el 2015-02-02, darrera modificació el 2016-10-19



   Favorit i Compartir