"El uso de museos de primera generación como estrategia didáctica para la enseñanza de la Química en el bachillerato"
Pérez Campillo, Yosajandi (Universidad Nacional Autónoma de México. Química General)
Irazoque Palazuelos, G. (Universidad Nacional Autónoma de México)

Data: 2009
Resum: En trabajos previos se ha establecido que los museos en general y los de ciencia en particular, contribuyen al aprendizaje de tipo no formal siempre y cuando, se tenga un diseño tanto de estrategias como de materiales que integren el aprendizaje escolar con el del museo. En acuerdo con lo anterior, en este trabajo se presenta una propuesta de aprendizaje, en la que se hace uso de dos museos de primera generación (Museo de Geología de la UNAM y el Franz Mayer, de la ciudad de México), para desarrollar el tema de Minerales, ¿la clave de la civilización? en la asignatura de química del nivel bahillerato.
Drets: Tots els drets reservats.
Llengua: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Publicat a: Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 574-577, ISSN 2174-6486

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/293683


4 p, 43.1 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles publicats > Enseñanza de las ciencias
Articles > Articles de recerca

 Registre creat el 2015-02-20, darrera modificació el 2022-09-04



   Favorit i Compartir