Per citar aquest document: http://ddd.uab.cat/record/129455
Una actividad ctsa que favorece que el alumnado hable de ciencia : ¿hay fraude en las ciencias?
Silvestre Alarcón, V. (Universitat de València. Física i Química/)
Solbes, J. (Universitat de València. Departament de Didàctica de les Ciències Experimentals i Socials)
Ruiz, J. (IES Cid (València))
Sinarcas, V. (IES Jose Ribera (Xàtiva))
IES Miguel Ballesteros Viana

Data: 2009
Resum: En esta comunicación se presenta una secuencia de actividades CTSA sobre el fraude en las ciencias, experimentadas con alumnos de 4º curso de secundaria obligatoria y 1º de bachillerato. Se investigan los resultados de la misma con una metodología cualitativa mediante grabación en audio, para analizar si se ha mejorado la comprensión de la ciencia, de su funcionamiento y sus valores, así como el interés por la misma.
Drets: Tots els drets reservats
Llengua: Castellà
Document: article ; recerca ; publishedVersion
Publicat a: Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 606-611, ISSN 2174-6486



6 p, 44.8 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles publicats > Enseñanza de las ciencias
Articles > Articles de recerca

 Registre creat el 2015-02-20, darrera modificació el 2016-06-04



   Favorit i Compartir