Una actividad ctsa que favorece que el alumnado hable de ciencia : ¿hay fraude en las ciencias?
Silvestre Alarcón, V. (Universitat de València. Facultat de Física)
Solbes, J. (Universitat de València. Departament de Didàctica de les Ciències Experimentals i Socials)
Ruiz Ruiz, Juan José (IES Cid (València))
Sinarcas, Vicent (IES Josep Ribera (Xàtiva))
IES Miguel Ballesteros Viana

Date: 2009
Abstract: En esta comunicación se presenta una secuencia de actividades CTSA sobre el fraude en las ciencias, experimentadas con alumnos de 4º curso de secundaria obligatoria y 1º de bachillerato. Se investigan los resultados de la misma con una metodología cualitativa mediante grabación en audio, para analizar si se ha mejorado la comprensión de la ciencia, de su funcionamiento y sus valores, así como el interés por la misma.
Rights: Tots els drets reservats.
Language: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Published in: Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 606-611, ISSN 2174-6486

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/293690


6 p, 44.8 KB

The record appears in these collections:
Articles > Published articles > Enseñanza de las ciencias
Articles > Research articles

 Record created 2015-02-20, last modified 2023-03-17



   Favorit i Compartir