Per citar aquest document: http://ddd.uab.cat/record/130289
Análisis del uso de la ciencia recreativa en la enseñanza de materias científicas y técnicas en educación secundaria
Solbes Matarredona, J. (Universitat de València. Didàctica de les Ciències)
Lozano, O. (IES Campanar)
García Molina, R. (Universidad de Murcia)

Data: 2009
Resum: Numerosas investigaciones constatan la desmotivación y la falta de interés de los alumnos por el estudio de las materias científicas. Una causa potencial de dicho desinterés es la percepción que los estudiantes tienen de las asignaturas científicas como materias “aburridas”. Para ello, se analiza el uso de actividades de ciencia recreativa (ACR) en la E. S. O. , en los libros de texto y se recogen las opiniones del profesorado al respecto. Por último, se analizan las consecuencias de esto en el alumnado.
Drets: Tots els drets reservats
Llengua: Castellà
Document: article ; recerca ; publishedVersion
Publicat a: Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 1741-1745, ISSN 2174-6486



5 p, 44.2 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles publicats > Enseñanza de las ciencias
Articles > Articles de recerca

 Registre creat el 2015-03-09, darrera modificació el 2016-06-04



   Favorit i Compartir