Las narrativas experimentales en la enseñanza de la Química
Arellano, Marcela (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso)
Insulsa Macias, G. (Instituto de Química. Instituto de Química / Pontificia Universidad Católica de Valpraíso)
Jara, Roxana (Instituto de Química. Instituto de Química / Pontificia Universidad Católica de Valpraíso)
Balocchi Carreño, E. (Pontificia Universidad Católica de Chile)

Fecha: 2009
Resumen: El presente trabajo versa sobre la inclusión de las narrativas experimentales en la escuela para promover habilidades cognitivo ligüísticas específicas. Los datos sobre la actividad de los y las estudiantes, ideas y acciones se obtienen a partir de las narrativas experimentales creadas por ellos a partir del trabajo de laboratorio realizado.
Derechos: Tots els drets reservats.
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Publicado en: Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 1813-1819, ISSN 2174-6486

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/294121


7 p, 124.6 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Enseñanza de las ciencias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2015-03-09, última modificación el 2022-12-15



   Favorit i Compartir