Para observar, reflexionar, interpretar y comunicar
Carrillo Chávez, Myrna (Universidad Nacional Autónoma de México. Departamento de Química Inorgánica y Nuclear)
Hernández Millán, Gisela (Universidad Nacional Autónoma de México)
López Villa, N. (Universidad Nacional Autónoma de México)
Data: |
2009 |
Resum: |
Se presenta un material didáctico cuyo objetivo es apoyar a los docentes de química de los niveles bachillerato y universitario en la enseñanza experimental de varios temas. Se ejemplifica con el experimento de aula titulado "Reacciones de bolsillo" cuyo objetivo es motivar y propiciar el desarrollo de habilidades del pensamiento, a través del análisis de un fenómeno químico. Además de promover en los estudiantes el aprendizaje de contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales. Este material ha sido evaluado tanto por alumnos como por profesores. |
Drets: |
Tots els drets reservats. |
Llengua: |
Castellà |
Document: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Publicat a: |
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 1840-1846, ISSN 2174-6486 |
Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/294126
El registre apareix a les col·leccions:
Articles >
Articles publicats >
Enseñanza de las cienciasArticles >
Articles de recerca
Registre creat el 2015-03-09, darrera modificació el 2024-01-10