Per citar aquest document: http://ddd.uab.cat/record/130369
Narrar y hacer química en un nuevo contexto
Merino Rubilar, Cristian (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de les Matemàtiques i de les Ciències Experimentals)
Tortosa Moreno, M. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departamento de Didáctica de las Matemáticas y de las Ciencias Experimentales)

Data: 2009
Resum: Se analiza un taller llevado a cabo en la Universitat Autònoma de Barcelona perteneciente Proyecto ITACA , cuyo objetivo es introducir a los estudiantes de secundaria en la actividad científica que concretamos como "hacer y narrar sobre química". Los datos sobre la ‘actividad química de los alumnos’ se obtienen a partir de una narrativa experimental creada por ellos a partir de la actividad realizada.
Drets: Tots els drets reservats
Llengua: Castellà
Document: article ; recerca ; publishedVersion
Publicat a: Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 1951-1953, ISSN 2174-6486



3 p, 41.5 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles publicats > Enseñanza de las ciencias
Articles > Articles de recerca

 Registre creat el 2015-03-10, darrera modificació el 2016-06-04



   Favorit i Compartir