Per citar aquest document: http://ddd.uab.cat/record/130380
Desarrollo de contenidos científicos para televisión. Implicaciones didácticas
Polo Díez, A. (Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Química Física Aplicada)
Ezquerra Martínez, Á. (Universidad Complutense de Madrid)

Data: 2009
Resum: En investigaciones anteriores (Ezquerra, 2003, 2007, 2008; Ezquerra y Pro, 2006) nos planteamos la realización de vídeos escolares y el análisis de sus efectos en diferentes contextos de enseñanza, así como, la influencia de los medios audiovisuales en la cultura científica. A partir de estas experiencias tuvimos la oportunidad de colaborar como asesor científico del programa de televisión BRAINAIC (emitido entre septiembre y diciembre de 2007 por el Canal Cuatro). En este trabajo vamos a comentar las peculiaridades del desarrollo de contenidos científicos para televisión, su dimensión social y su posible aplicación al contexto del aula.
Drets: Tots els drets reservats
Llengua: Castellà
Document: article ; recerca ; publishedVersion
Publicat a: Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 2006-2012, ISSN 2174-6486



7 p, 207.5 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles publicats > Enseñanza de las ciencias
Articles > Articles de recerca

 Registre creat el 2015-03-10, darrera modificació el 2016-06-04



   Favorit i Compartir