Multidimensionalidad en la didáctica de las Ciencias y la resolución de problemas : un caso para la enseñanza y evaluación de la Química
Tovar-Gálvez, Julio César (Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis)

Data: 2009
Resum: El supuesto epistemológico del que se parte, concibe la estructura y dinámica de las ciencias con dimensiones en lo conceptual, administrativo-metodológico, actitudinal, comunicativo e histórico-epistemológica. Desde esta misma perspectiva y desde la resolución de problemas, se define la enseñanza-aprendizaje-evaluación de las ciencias. Se presenta una experiencia para la enseñanza de la química en la Universidad Pedagógica Nacional.
Drets: Tots els drets reservats.
Llengua: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Publicat a: Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 2062-2067, ISSN 2174-6486

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/294191


6 p, 272.4 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles publicats > Enseñanza de las ciencias
Articles > Articles de recerca

 Registre creat el 2015-03-10, darrera modificació el 2022-09-04



   Favorit i Compartir