Multidimensionalidad en la didáctica de las Ciencias y la resolución de problemas : un caso para la enseñanza y evaluación de la Química
Tovar-Gálvez, Julio César (Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis)

Date: 2009
Abstract: El supuesto epistemológico del que se parte, concibe la estructura y dinámica de las ciencias con dimensiones en lo conceptual, administrativo-metodológico, actitudinal, comunicativo e histórico-epistemológica. Desde esta misma perspectiva y desde la resolución de problemas, se define la enseñanza-aprendizaje-evaluación de las ciencias. Se presenta una experiencia para la enseñanza de la química en la Universidad Pedagógica Nacional.
Rights: Tots els drets reservats.
Language: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Published in: Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 2062-2067, ISSN 2174-6486

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/294191


6 p, 272.4 KB

The record appears in these collections:
Articles > Published articles > Enseñanza de las ciencias
Articles > Research articles

 Record created 2015-03-10, last modified 2022-09-04



   Favorit i Compartir