Simposio : el uso de sensores en la enseñanza de las ciencias en secundaria
Tortosa Moreno, Montserrat (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals)

Data: 2009
Resum: Los sensores permiten tomar datos experimentales y tener los gráficos en tiempo real, su uso abre un abanico de posibilidades a realizar en los laboratorios. Toda nueva incorporación a las aulas supone retos. En este simposio se presentan trabajos que abren camino para superarlos. Se presentan aportaciones referentes al uso de esta tecnología por parte del profesorado: Un estudio sobre la aplicación real en las aulas de esta tecnología y dos trabajos sobre formación del profesorado, acerca de la utilización efectiva de las TIC en las aulas. También se presentan dos trabajos referidos al uso de la tecnología MBL para los casos concretos del aprendizaje de la física y de la química respectivamente.
Drets: Tots els drets reservats.
Llengua: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Publicat a: Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 3060-3062, ISSN 2174-6486

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/294605


3 p, 39.2 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles publicats > Enseñanza de las ciencias
Articles > Articles de recerca

 Registre creat el 2015-03-24, darrera modificació el 2022-09-04



   Favorit i Compartir