Estrategía didáctica para transformar las concepciones de los niños preescolares sobre seres vivos
Reyes Romero, L. (Universidad Pedagógica Nacional (Mèxic))
López Y., A. (Universidad Pedagógica Nacional (Mèxic))

Data: 2009
Resum: Este trabajo describe cuáles son las ideas previas que los niños preescolares poseen en relación al concepto de ser vivo y cómo a través de la aplicación de una estrategia didáctica fundamentada en un marco constructivista se busca el cambio conceptual y la transformación de éstas a través de la modelización, metacognición y analogías. Algunos resultados son presentados.
Drets: Tots els drets reservats.
Llengua: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Publicat a: Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 3456-3463, ISSN 2174-6486

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/294707


8 p, 88.0 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles publicats > Enseñanza de las ciencias
Articles > Articles de recerca

 Registre creat el 2015-03-25, darrera modificació el 2022-09-04



   Favorit i Compartir