Estrategias basadas en el aprendizaje cooperativo y en la metrología para el laboratorio en el trabajo experimental
Olvera Treviño, M. (Universidad Nacional Autónoma de México)
Reyes Salina, S. (Universidad Nacional Autónoma de México)
Zavala Elvia, S. (Universidad Nacional Autónoma de México)

Fecha: 2009
Resumen: Se proponen estrategias de secuencia didáctica para mejorar el trabajo experimental con la finalidad de conseguir los objetivos de aprendizaje y los contenidos propuestos. Las estrategias están basadas en el aprendizaje cooperativo y en un control estricto en las mediciones.
Derechos: Tots els drets reservats.
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Publicado en: Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 3464-3470, ISSN 2174-6486

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/294708


7 p, 392.9 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Enseñanza de las ciencias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2015-03-25, última modificación el 2022-09-04



   Favorit i Compartir