Conocimiento didáctico del contenido de los profesores de tecnología que participan en la red virtual de aprendizaje - REDOTIC
Briceño Castañeda, S. (Distrital Francisco José de Caldas. Grupo de Investigación INTERCITEC)

Fecha: 2009
Resumen: El proyecto de tesis doctoral, pretende describir, interpretar y analizar las características del conocimiento didáctico del contenido de los profesores de tecnología que hacen parte de la red virtual de aprendizaje REDOTIC. La pregunta de investigación ¿Cuáles son las características del conocimiento didáctico del contenido, de los profesores de tecnología que participan en redes virtuales de aprendizaje?. Esta línea de investigación sobre el conocimiento de los profesores de tecnología es nueva en Colombia y pretende reafirmar una categoría de conocimiento exclusiva de los profesores, que apoya las reivindicaciones de profesionalización de la docencia y que en la enseñanza de las ciencias, ha generado gran número de investigaciones en diversas líneas, que ayudan a iluminar el campo del saber necesario para enseñar tecnología.
Derechos: Tots els drets reservats.
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Publicado en: Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 3519-3524, ISSN 2174-6486

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/294719


6 p, 44.6 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Enseñanza de las ciencias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2015-03-26, última modificación el 2022-09-04



   Favorit i Compartir