Home > Articles > Published articles > Desarrollo iterativo de una secuencia de enseñanza y aprendizaje sobre propiedades acústicas de los materiales |
Date: | 2009 |
Abstract: | Esta comunicación presenta un estudio longitudinal que pretende identificar qué tipos de cambios didácticos son percibidos como necesarios para mejorar los resultados de aprendizaje de los estudiantes al evaluar y refinar una secuencia de enseñanza y aprendizaje sobre propiedades acústicas de los materiales. En esta comunicación se justifican los objetivos de aprendizaje que se pretende que los alumnos adquieran a lo largo de esta secuencia y la estructura y enfoque de la misma. Esta propuesta muestra los resultados preliminares sobre las necesidades y dificultades de los estudiantes, que han sido evidenciadas al analizar la primera implementación de la secuencia en clases de secundaria, y los cambios propuestos para superarlas durante la primera fase de desarrollo iterativo de dicha secuencia. |
Rights: | Tots els drets reservats. |
Language: | Castellà |
Document: | Article ; recerca ; Versió publicada |
Published in: | Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 3551-3555, ISSN 2174-6486 |
5 p, 44.1 KB |