Tatuaje, deporte y el futuro de las marcas
Mas Manchón, Lluís (Universitat Pompeu Fabra. Departament de Comunicació)

Data: 2015
Resum: El tatuaje en el deporte es un código que bebe de los símbolos e iconos de la moda imperante. Su función es rendir homenaje al cuerpo propio como forma de autoafirmación individual, sea proclamando amor o inmortalizando momentos vitales, positivos o negativos. El tatuaje es un símbolo eterno sobre un cuerpo perecedero que transita por el mundo de las marcas.
Resum: The tattoo in sport is a code that comes from the symbols and icons of the ruling fashion. Its function is to pay tribute to the own body as a form of self-esteem, be it claiming love or immortalizing vital moments, positive or negative. The tattoo is the eternal symbol on a perishable body that passes through the world of brands.
Drets: Tots els drets reservats.
Llengua: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Matèria: Tatuaje ; Deporte ; Comunicación ; Símbolos ; Antropocentrismo ; Marca ; Tattoo ; Sport ; Communication ; Symbol ; Anthropocentrism ; Brand
Publicat a: Ruta : revista universitària de treballs acadèmics, Núm. 6 (2015) , p. 1-12 (Articles) , ISSN 2013-0740

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ruta/article/view/292049


13 p, 163.4 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles publicats > Ruta comunicación
Articles > Articles de recerca

 Registre creat el 2015-05-08, darrera modificació el 2022-09-24



   Favorit i Compartir