El discurso de redes internacionales de educación para la sosteniblidad (EpS) : ejemplos de tensiones dialécticas
Sabio Collado, Esther (Universidad Técnica de Manabí)
Espinet, Mariona (Universitat Autònoma de Barcelona. Grup de Recerca en Educació per a la Sostenibilitat, Escola i Comunitat)
Martins, Isabel (Universidade Federal do Rio de Janeiro)

Date: 2013
Abstract: Esta comunicación pretende identificar algunas tensiones dialécticas que se manifiestan en el discurso de actores de redes de EpS europeas y latinoamericanas, tales como: sistema político/educativo; rol institucional/activista; contexto global/local; dimensión espacial/temporal; evaluación/valoración de actividades; hombres/mujeres en la ciencia; y el mundo urbano/rural. Estas tensiones se ejemplificaran a partir de la experiencia de la evaluación de la red Europea Comenius SUPPORT (Partnership and Participation for a Sustainable Tomorrow), financiada por la Comunidad Europea.
Rights: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Language: Castellà
Document: Comunicació de congrés
Subject: Tensiones dialécticas ; EpS ; Sostenibilidad ; Educación ; Educación para la sostenibilidad
Published in: World Congress on Environmental Education. Marroc, : 2013



17 p, 941.2 KB

The record appears in these collections:
Research literature > UAB research groups literature > Research Centres and Groups (research output) > Social and Legal Sciences > Gresc@ (Research Group on Education for Sustainability, School and Community)
Contributions to meetings and congresses > Papers and communications > UAB papers and communications

 Record created 2015-06-23, last modified 2022-06-04



   Favorit i Compartir