Estudio de caso para la evaluación de una Agenda 21 Escolar municipal. : El caso de Sant Cugat del Vallès
Llerena del Castillo, Germán (Universitat Autònoma de Barcelona)
Espinet, Mariona (Universitat Autònoma de Barcelona)
Sant Cugat del Vallès (Catalunya). Ajuntament
Date: |
2009 |
Abstract: |
Investigación fruto de un convenio entre la UAB y el Ayuntamiento de Sant Cugat para evaluar dos de los programas municipales de educación ambienal: las actividades de medio ambiente del Plan de Dinamización Educativa (PDE) y el programa Agenda 21 Escolar (A21E). Una de sus características principales es que uno de los investigadores, el que lo escribe, es el técnico de educación ambiental del ayuntamiento, y se investiga a si mismo y a su propio contexto laboral. La investigación, de carácter cualitativo y basada en el estudio de casos, se centra en cuatro casos que desarrolló el programa entre 2004 y 2008 en centros educativos del municipio. |
Rights: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. |
Language: |
Castellà |
Series: |
Monografies d'Educació per a la sostenibilitat a Sant Cugat del Vallès |
Document: |
Llibre |
Subject: |
Agenda 21 escolar ;
Investigación evaluativa ;
Estudio de casos ;
Plan de Dinamización Educativa ;
Sant Cugat del Vallès |
The record appears in these collections:
Research literature >
UAB research groups literature >
Research Centres and Groups (research output) >
Social and Legal Sciences >
Gresc@ (Research Group on Education for Sustainability, School and Community)Books and collections >
Books
Record created 2015-07-02, last modified 2021-08-21