Per citar aquest document: http://ddd.uab.cat/record/134296
Semàntica i pragmàtica de l'espanyol [100585]
Rodríguez Sellés, Yolanda
Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Filosofia i Lletres

Data: 2015-16
Pla d'estudis: Estudis de Francès i Espanyol [1001] ; Llengua i literatura espanyoles [808] ; Estudis d'Anglès i Espanyol [836] ; Estudis d'Espanyol i de Clàssiques [839] ; Estudis de Català i Espanyol [834]
Titulació: Llengua i literatura espanyoles [2500248] ; Estudis de Català i Espanyol [2501801] ; Estudis d'Anglès i Espanyol [2501910] ; Estudis de Francès i Espanyol [2501857] ; Estudis d'Espanyol i de Clàssiques [2501802]
Resum: Semántica y prágmática del español forma parte de los 30 créditos obligatorios de la Materia Lengua española: sincronía, que el estudiante cursa en segundo y tercero de grado junto con otras asignaturas de lengua y literatura españolas. Esta asignatura tiene dos objetivos básicos. El primero de ellos consiste en introducir al estudiante en los temas centrales del estudio del significado denotativo. El segundo consiste en familiarizar al estudiante con aquellos aspectos del significado que tienen que ver con el uso del lenguaje. Al finalizar el curso, el estudiante deberá ser capaz de: o Conocer las obras de referencia básicas sobre Semántica y Pragmática. o Identificar qué aspectos del estudio del significado competen a la Semántica y qué aspectos competen a la Pragmática. 1 Semàntica i pragmàtica de l'espanyol 2015 - 2016 o Conocer los vínculos existentes entre la Semántica, la Pragmática y otras disciplinas, tanto lingüísticas (Sintaxis, Lexicología y Morfología), como no lingüísticas (Filosofía, Lógica, Psicología y Sociología). o Dominar los conceptos y las herramientas básicas que capacitan para el análisis y la argumentación en Semántica y en Pragmática.
Llengua: Català.



Català
5 p, 34.1 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Materials de curs > Programes de curs (Guies docents)

 Registre creat el 2015-07-22, darrera modificació el 2015-10-21



   Favorit i Compartir