Per citar aquest document: http://ddd.uab.cat/record/136593
Gestió i Mercats de la Comunicació [42445]
de Mateo Pérez, María Rosario
Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació

Títol variant: Gestión y Mercados de la Comunicación
Data: 2015-16
Pla d'estudis: Mitjans, Comunicació i Cultura [1117]
Titulació: Mitjans, Comunicació i Cultura [4313227]
Resum: 1. Conocer las dinámicas de los mercados de la industria de la comunicación y el papel que juegan en ella las técnicas de gestión empresarial. 2. Ayudar a la comprensión de que el funcionamiento y las dinámicas de las empresas de comunicación están generadas en el tiempo por agentes, relaciones sociales, estrategias políticas, económmicas, tecnológicas, necesidades, intereses, acciones racionales. . . y que tienen unna naturaleza reactiva respecto a los parámetros del contexto en el que se sitúan.
Llengua: Català.



Català
3 p, 23.8 KB

Castellà
3 p, 23.9 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Materials de curs > Programes de curs (Guies docents)

 Registre creat el 2015-07-22, darrera modificació el 2015-10-21



   Favorit i Compartir