Google Scholar: citas
Hacia la innovación de las actividades prácticas desde la formación del profesorado
García-Barros, Susana (Universidade da Coruña)
Martinez Losada, Cristina (Universidade da Coruña)
Mondelo Alonso, Matilde (Universidade da Coruña)

Fecha: 1998
Resumen: This study presents the development of a didactic approach oriented towards teacher-training, carried out among 147 in-service and trainee teachers. Apart from gathering information concerning the teachers' thoughts about practical work, it also contains a comparative critical analysis directed towards detecting which concrete objectives allow the development of traditional and research practices.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Publicado en: Enseñanza de las ciencias, V. 16 N. 2 (1998) , p. 353-366, ISSN 2174-6486

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21541
Adreça original: https://ensciencias.uab.cat/article/view/v16-n2-garcia-martinez-lozada
DOI: 10.5565/rev/ensciencias.4138


14 p, 78.8 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Enseñanza de las ciencias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2006-03-13, última modificación el 2022-07-30



   Favorit i Compartir