Coordinación entre instituciones
Gairín Sallán, Joaquín (Universitat Autònoma de Barcelona)

Fecha: 2008
Resumen: Los procesos de transición suelen ser problemáticos. El cambio de un centro a otro, el paso de una etapa educativa a otra, nuevos compañeros, profesores,… Joaquín Gairín, experto en este ámbito, expone cómo debe ser esta transición. Las dificultades en la coordinación y los problemas estructurales de los centros son trabas a superar para promover una enseñanza de calidad a partir de la coherencia entre las diferentes instituciones educativas.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Transición educativa ; Coordinación ; Organización del centro ; Planificación
Publicado en: Padres y maestros, Núm. 316 (2008) , p. 5-8, ISSN 0210-4679

Adreça alternativa: https://revistas.upcomillas.es/index.php/padresymaestros/article/view/1506


4 p, 864.8 KB

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Documentos de los grupos de investigación de la UAB > Centros y grupos de investigación (producción científica) > Ciencias sociales y jurídicas > CRiEDO (Centro de Investigación y Estudios para el Desarrollo Organizativo)
Artículos > Artículos de investigación
Artículos > Artículos publicados

 Registro creado el 2015-11-11, última modificación el 2022-07-09



   Favorit i Compartir