Itinerarios de transición
Planas, Jordi, 1950- (Universitat Autònoma de Barcelona. Grup de Recerca Educació i Treball)

Date: 1989
Abstract: La inserción profesional y social de los jóvenes está determinada por un complejo proceso, en el que intervienen los estudios, el trabajo, la vida familiar privada y la vida social. Se aportan datos sobre la relación, el tránsito de la escuela a la formación y a la transición de la escuela al trabajo.
Rights: Tots els drets reservats.
Language: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Subject: Orientació professional ; Orientació en l'ensenyament ; Formació professional ; Joventut ; Treball ; Orientación escolar y profesional ; Relación escuela-trabajo
Published in: Cuadernos de pedagogía, Núm. 174 (Octubre 1989) , ISSN 2386-6322

Adreça alternativa: http://www.cuadernosdepedagogia.com/


4 p, 24.9 KB

The record appears in these collections:
Research literature > UAB research groups literature > Research Centres and Groups (research output) > Social and Legal Sciences > Research Group Education and Work (GRET)
Articles > Research articles
Articles > Published articles

 Record created 2016-02-18, last modified 2022-09-04



   Favorit i Compartir