Per citar aquest document: http://ddd.uab.cat/record/149926
Actividades de Moodle : manual de buenas prácticas pedagógicas
Pineda, Pilar (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social)
Valdivia, Paloma (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social)
Ciraso Calí, Anna

Data: 2016
Descripció: 54 pag.
Resum: El presente manual surge de un asesoramiento realizado por miembros del equipo EFI de la Universidad Autónoma de Barcelona dirigido a la Universidad Corporativa Asepeyo (UCA), que se materializó en un proceso de aprendizaje desarrollado desde mayo 2014 a abril 2015. El asesoramiento tenía como objetivos: 1) Identificar las posibilidades pedagógicas de diferentes actividades de Moodle 2. x. 2) Conocer ejemplos de buenas prácticas de Moodle, dentro y fuera en contexto de la empresa; 3) desarrollar un banco de recursos sobre los usos pedagógicos de las actividades de Moodle. Uno de los resultados del asesoramiento es este documento, que pretende ser una guía útil para formadores, diseñadores y gestores de la formación.
Drets: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials i que es distribueixin sota la mateixa llicència que regula l'obra original. Cal que es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Llengua: Castellà
Document: report
Matèria: Moodle (Programes d'ordinador) ; Ensenyament assistit per ordinador ; Aula virtual ; E-learning ; Pedagogia ; Formación en las organizaciones



54 p, 3.0 MB

El registre apareix a les col·leccions:
Documents de recerca > Documents dels grups de recerca de la UAB > Centres i grups de recerca (producció científica) > Ciències Socials i Jurídiques > Eficàcia de la Formació (EFI)
Documents de recerca > Estudis

 Registre creat el 2016-04-27, darrera modificació el 2016-09-06



   Favorit i Compartir