Google Scholar: cites
Distintas lecturas epistemológicas en tecnología y su incidencia en la educación
Costa, Andrea
Domènech, Graciela

Data: 2002
Resum: En este trabajo se analizan las nuevas demandas de saber en tecnología en relación con los saberes en ciencias naturales en la escuela básica frente a un contexto cambiante que interpela a la educación y a sus instituciones desde distintos ángulos. Se hace una descripción de dicho contexto y se enmarcan en él las respuestas dadas a estas demandas desde las principales perspectivas epistemológicas.
Resum: In this paper we analyse the new requirements of knowledge in technology in relation with the knowledge of natural science in primary school versus a changing context that confronts education and its institutions from different angles. We describe that context and frame therein the response given to these requirements from the main epistemological perspectives.
Drets: Tots els drets reservats.
Llengua: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Matèria: Epistemología ; Ciencia ; Tecnología ; Educación ; Epistemology ; Science ; Technology ; Education
Publicat a: Enseñanza de las ciencias, V. 20 N. 1 (2002) , p. 159-165, ISSN 2174-6486

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21791
Adreça original: https://ensciencias.uab.cat/article/view/v20-n1-costa-domenech
DOI: 10.5565/rev/ensciencias.3984


7 p, 53.7 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles publicats > Enseñanza de las ciencias
Articles > Articles de recerca

 Registre creat el 2006-03-13, darrera modificació el 2022-02-20



   Favorit i Compartir