Fecha: |
2002 |
Resumen: |
En este trabajo damos a conocer los resultados de la investigación que hemos realizado sobre algunas estrategias cognitivas y metacognitivas que usan los alumnos universitarios de diferentes carreras (Licenciatura en Geografía, Profesorado en Física, Profesorado en Química, Ingeniería Química y Bioingeniería) en la comprensión de un texto de carácter expositivo, extraído de un libro de física. |
Resumen: |
In this paper we offer the results of a research made about some cognitive and metacognitive strategies used by university students from different degrees (Geography, Physics, Chemistry, Chemistry Engineering and Bioengineering) when reading an expository text taken from a Physics textbook. |
Derechos: |
Tots els drets reservats. |
Lengua: |
Castellà |
Documento: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Materia: |
Estrategias ;
Cognición ;
Metacognición ;
Textos científicos ;
Strategies ;
Cognition ;
Metacognition ;
Science texts |
Publicado en: |
Enseñanza de las ciencias, V. 20 N. 3 (2002) , p. 415-425, ISSN 2174-6486 |